Trucos caseros para desaparecer por siempre los ratones de tu hogar…Aprende a prepararlos

Los ratones pueden ser un problema grave, ya que pueden transmitir gérmenes, enfermedades y dejan heces y orina por donde pasan, incluso piojos.

Lo peor de los ratones es que se reproducen muy rápido. Los ratones hembra pueden tener casi 10 litros por año y cada camada puede contener alrededor de 10 ratones.

El proceso para eliminar los ratones se compone de dos pasos

En primer lugar, tendrás que sellar todos los agujeros y grietas en su casa o apartamento, para que los ratones no puedan entrar.

En segundo lugar, usted tiene que eliminar los ratones que se encuentran atrapados en el interior. Ahora vamos a hablar sobre el proceso y mostraremos técnicas eficaces para deshacerse de los ratones de forma natural sin el uso de productos tóxicos.

Aquí están los cuatro métodos que pueden ayudar a deshacerse de los ratones naturalmente:

1er Método

Usted se sorprenderá de lo efectivo que pueden ser los refrescos. Se pueden utilizar para matar a los ratones, ya que los ratones no son capaces de eructar. Cuando consumen el líquido, los gases los harán morir. Tome un plato y verter un poco de refresco en el. Colocarlo en la zona donde los ratones se está moviendo con mayor frecuencia y ya está. A la mañana siguiente, es probable que vea los ratones que yacía muerto.

2º Método

Preparar una mezcla hecha a partir de cantidades iguales de harina y yeso seco de París. Añadir una cucharada de sal en la mezcla y ponerlo en un plato. Coloque el plato cerca de la entrada de su apartamento o casa y colocar un recipiente con agua cerca del plato. El agua jugará papel muy importante en este método. Cuando los ratones consuman la mezcla seca que ha creado, sentirán sed y beberán agua. El agua de la taza endurecerá la mezcla en los ratones, el cual los matará.

3er Método

El chocolate en polvo puede ser una excelente carnada para los ratones, porque se sienten atraídos fácilmente al sabor dulce. Mezclar un poco de chocolate en polvo y polvo de yeso en un recipiente y colocarlo fuera de su casa. Añadir otro recipiente con agua y eso es todo. Igual que el segundo método, la mezcla se expandirá y endurecera en el cuerpo y matará el ratón.

4º Método

Simplemente les asustara. Para ello, tendrá que tener un gato o un perro. Esta es quizás la forma más eficaz para deshacerse de esta terrible criaturas. Como saben – los gatos son muy buenos cazadores.