Remedio casero que ayuda a curar los problemas de visión..!!

¿Alguna vez has pensado en el Aloe Vera para un tratamiento de los ojos?

Anuncios

Es bien sabido que esta planta es realmente beneficiosa para el tratamiento de muchas enfermedades del cuerpo, tanto interna como externamente, y ha sido utilizada de este modo en la medicina natural desde hace muchísimos años.

Ahora te enseñamos que el Aloe Vera también funciona para tratar varios problemas de vista tales como conjuntivitis, glaucoma y cataratas, todo esto fue descubierto por un cirujano oftalmólogo de 60 años de edad. Esta planta contiene grandes vitaminas y minerales que mencionaremos a continuación: vitamina A, C y del complejo B, potasio y otras proteínas que mejoran considerablemente el tratamiento de muchos trastornos visuales, entre ellos los ya mencionados pero también funcionan contra la irritación, el ojo seco y determinadas infecciones.

El doctor que mencionamos anteriormente es oriundo de Rusia y su nombre es Vladimir Petrovich Filatov, el cual conocía las propiedades del Aloe Vera así que empezó a suministrar esta planta a las personas que se mantenían en hospitalización y notó la gran mejoría en la visión. E doctor recomienda que no solo se tome en hospitalización, sino que siempre esté presente esta receta para que la visión no se vea debilitada.

Anuncios

Preparación del remedio de la vista con base de Aloe Vera

 

Receta para eliminar los problemas de visión

Ingredientes:

• 100 gr de aloe vera (gel)
• 500 gr de nuez triturada
• 300 gr de miel
• 4 limones (jugo)

Indicaciones:

Lo único que tiene que realizar es: mezclar y poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Mezcla hasta obtener una bebida ligera y suave. Asegúrese de lavar las hojas con agua hervida enfriada y asegúrese de eliminar las puntas para obtener el gel del aloe vera.

Cómo usarlo:

Se le recomienda a usted beber esta bebida antes de cada comida. Y debe saber que puede causar problemas, si usted sufre de las siguientes enfermedades: enfermedad renal aguda, desórdenes gastrointestinales, estar en el último trimestre del embarazo, procesos inflamatorios de órganos genitales femeninos, enfermedades cardiovasculares, tuberculosis y hemorroides. Además el aloe vera no debe tener más de 3 años.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

 

Anuncios