Esta bebida a base de Miel, Limón y Canela es capaz de deshacerse de 4kg en una semana ¡Pruébala!

Ya que otras mujeres viven en una dictadura alimenticia (literalmente), y además pasan horas y horas en el GYM sudando hasta la última gota de sudor que puedan sacar del cuerpo, logrando así la figura que desean pero a un alto costo para ellos mismos.

Sabemos que hay una infinidad de tratamientos y herramientas que  se crean para que la mujer encuentre su utópico cuerpo cada vez son más y más… Pero no todas podemos conseguir esos costosos procedimientos para lucir como queremos o quizás por más que llevemos una dieta exigente y hagamos ejercicio, no somos capaces de acabar con esa grasa acumulada en nuestro abdomen. Por esta razón, hoy te queremos mostrar la mejor herramienta natural para bajar de peso, en especial, eliminar esos lípidos acumulados en tu abdomen.

Los ingredientes que vas a necesitar para realizar esta poderosa bebida quemadora de grasa son los siguientes que a continuación te vamos a presentar:

  • Un limón (el jugo)
  • Dos cucharadas de miel
  • Una cucharadita de canela (en polvo)
  • 250 mililitros de agua

Modo de preparación y de consumo:

Pon a hervir los 250 mililitros de agua, mientras que aparte vayas mezclando los ingredientes en un recipiente. Hecho esto, deberás apagar el fuego y sacar el agua que dejaste hervir, y dejar a que se entibie un poquito. Cuando esté tibia añádela al recipiente donde mesclaste los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una mezcla consistente.

Esta bebida deberás consumirla preferiblemente cuando te levantes por las mañanas, antes de irte a desayunar, también la puedes beber antes de irte a dormir.