Toshiba presenta nuevos ultraportátiles

Nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un completo artículo donde podemos ver que la división de Toshiba España ha ampliado su gama de equipos ultraportátiles con un total de cuatro nuevos modelos, encuadrados en las gamas Portégé A30 y Satellite Pro A30.

Anuncios

ultraportátiles-Toshiba-840x473

Como sabemos los equipos ultraportátiles ofrecen un gran valor para los profesionales que necesitan sistemas capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento sin necesidad de sacrificar movilidad, algo posible gracias al uso de procesadores Intel de última generación en sus versiones de bajo consumo, y que se maximiza en las variantes que reemplazan el HDD tradicional por unidades SSD opcionales.

La lista de posibles configuraciones que ofrecen estos cuatro nuevos equipos es muy amplia e incluye procesadores Intel Core VPro i5 y Core i7 Skylake (sexta generación) con gráfica integrada Intel HD de novena generación, 8 o 16 GB de memoria RAM y discos duros de 500 GB o SSD de 256 GB.

Anuncios

Unas especificaciones muy buenas, como vemos, que además se completan con unidad óptica DVD Super Multi, altavoces estéreo con cajas de resonancia capaces de ofrecer una potencia total de 2 W,pantalla Full HD 1080p panorámica mate y conexiones muy variadas, entre las que se incluyen RGB, HDMI, 3 USB 3.0 y ranura multitarjeta. Como no podía ser de otra forma también disponen de conectividad WiFi AC, Bluethoot y Ethernet 1 Gbps LAN.

Podemos conseguirlos con Windows 10 y también con Windows 7 en su versión profesional, cuya venta en equipos OEM como sistema preinstalado está permitida por Microsoft hasta el próximo 31 de octubre de 2016.

¿Qué me ofrece un ultraportátil? Tal y como anticipamos una gran potencia y una buena movilidad. En este caso hablamos de equipos que tienen un peso de apenas un kilo y medio y que sin embargo son capaces de ofrecer un enorme rendimiento en casi cualquier frente, y todo ello manteniendo una autonomía de hasta ocho horas.

Fuentes e Imagenes: muycomputer

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *