Toma ESTA Bebida Durante 7 Días Y Toda Tu Grasa Desaparecerá, MIRA COMO HACERLO… Esto Esta Buenísimo…

Como sucede con muchos alimentos, el perejil forma parte de la lista de hierbas que se usa principalmente en la cocina por su particular sabor y aroma y como también sucede con muchas hierbas, no todos conocen los importantes beneficios que tiene para la salud.

Anuncios

El perejil es un poderoso diurético que contribuye a aliviar las enfermedades del tracto urinario y que puede utilizarse por completo; es decir, tanto hojas como tallo.

Una mujer en Bosnia que utilizó el perejil preparado en infusión, cuenta su experiencia:

503a

“El perejil es milagroso. El jueves pesaba 72kg, y después de beber té de perejil durante dos días pesaba 67kg. Los efectos diuréticos eliminaron el exceso de líquido en mi cuerpo. Ahora me siento muy bien“.

Y es que esta hierba además cuenta con otras ventajas. Es antioxidante, favorece la circulación sanguínea, contiene calcio, hierro, fósforo y azufre y bebiéndolo en infusiones, absorbe los nutrientes y elimina las toxinas y los desechos de los riñones además del exceso de agua, ayudando a perder peso.

Simplemente debes hervir un puñado abundante de perejil en agua, colarlo y beber la infusión.

Se recomienda consumirlo por la mañana en ayunas durante 5 días, descansar 10 días y repetir la toma nuevamente.

Anuncios

Acompaña este tratamiento casero de desintoxicación y de eliminación de líquidos con una dieta balanceada y baja en grasas.Save

Save

Save

Save

Save

Anuncios