REMEDIOS CASEROS PARA LA PIEL COLGANTE O FLÁCIDA – COMO COMBATIR LA PIEL FLÁCIDA EN CASA

El tiempo no espera a nadie y también lo hacen los signos de envejecimiento. Debido al envejecimiento, la estructura de colágeno y elastina de la piel pierde elasticidad y la piel pierde parte de sus componentes de auto-hidratación por lo que se vuelve suelta y flácida. Además, la edad puede hacer los músculos faciales débiles, lo que también contribuye a la flaccidez de la piel.
Además del envejecimiento, la piel puede perder su elasticidad debido a la exposición excesiva a los rayos nocivos del sol , consumo excesivo de tabaco, el consumo regular de bebidas alcohólicas, la obesidad, el embarazo, la pérdida rápida de peso, una dieta pobre, el uso de productos para el cuidado de la piel equivocadas, deshidratación y utilización de productos químicos agresivos en la piel.

Anuncios
Anuncios


Junto con la flacidez de la piel, también puede observar un aumento de las arrugas y líneas finas, especialmente en su cara. La piel también puede tener un aspecto más pálido y traslúcido, y puede llegar a ser más sensible.
Hay algunos remedios caseros naturales que pueden ayudar a tonificar la piel de la cara, cuello, brazos y pechos.

Anuncios