Remedio natural para dejar de fumar en 30 días ¡Mejor que los parches de nicotina!

Este habito para muchas personas es muy difícil de dejarlos a pesar de que existen muchas razones de peso para dejar de fumar. Afortunadamente, en el mercado existe varios productos para que los fumadores dejen de fumar, desde el chicle de nicotina a los parches.

Anuncios

Remedio natural para dejar de fumar en 30 días ¡Mejor que los parches de nicotina!


Pero muchos de esos productos pueden ayudar a dejar los cigarrillos, pero no ayudan contra la adicción a la nicotina, es simplemente cambiar de una fuente a otra (y son súper caros). En hora buena, hay muchos estudios que han demostrado varias opciones naturales y rentables para la lucha contra las ansias de nicotina, dejando así la cajetilla de tabaco en su lugar, en el cubo de la basura.

El limón es la fruta más reciente que podemos agregar a nuestra lista, es una fruta fácil de encontrar en cualquier supermercado o tienda comestible. El uso del limón como una herramienta para dejar de fumar es sorprendentemente simple.

Anuncios

Modo facil para dejar de fumar con limón:

  • Debes partir un limón por la mitad y esa mitad en cuatro trozos y cada vez que sientas un antojo de fumar un cigarrillo, saca los 4 trozos de limón del refrigerador y chúpalos.

Muchas personas se preguntaran si realmente funciona y un estudio publicado en la Revista de la “Asociación Médica de Tailandia” puso a prueba la eficacia de este método en comparación con el método de los chicles de nicotina. Aunque el limón actúa un poco mas lento en las primeras semanas, pero los investigadores encontraron que al final del estudio (en la semana 9 a 12), el limón había alcanzado un ritmo casi igual de éxito.

El limón dio tan buen resultado, que el único fallo que podemos decir, por decir alguno, es su poder, que es ligeramente más bajo a comparación con los chicles de nicotina para reducir la ansiedad.

Lo positivo de esta prueba fue que el limón es una alternativa natural que realmente puede ayudar a combatir la adicción a la nicotina y también esta espectacular fruta nos proporciona un gran sabor dulce y agradable, aparte de que esta fruta está llena de nutrientes y vitaminas, siendo sus poderes curativos, una ventaja a añadir.

Que esperas para empezar la prueba y ver los resultados. Recuerda de compartir este articulo a tus familiares y amigos.

Anuncios