Programmer Installed Windows 95 on an Apple Watch

El viejo sueño de edad con un sistema operativo de Windows 1995 en un reloj de la pantalla táctil de tamaño pequeño de la muñeca es finalmente convirtiendo en una realidad.

Anuncios

Para aquellos de ustedes que son amantes de Apple, ahora se puede ejecutar Windows 95, OS favorito de todos, a la derecha en su nuevo Apple Seguir. Desarrollador Nick Lee es el hombre detrás de esta aplicación irónica, y sorprendentemente, el reloj de Apple era muy adecuado para el trabajo.

Todas las características técnicas del reloj muy superiores a los disponibles en los ordenadores en 1995, que sólo sirve para demostrar hasta qué punto el mundo ha llegado en poco más de 20 años.

Anuncios

A pesar de que el reloj tenía las especificaciones técnicas para ejecutar Windows 95, el programador todavía tenía que encontrar la manera de conseguir el software cargado en el reloj, y las medidas de seguridad de derivación de Apple. De acuerdo con la Verge, Lee tuvo que modificar el software del desarrollo del reloj de una manera “poco ortodoxo”. Esta modificación continuación, le permitió a su vez de Windows 95 en una aplicación de Apple reloj, que funciona además como un emulador del sistema operativo.

WINDOWS-95-ON-APPLE-watchFuentes e imagenes: INTERESTING ENGINNEERING

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *