MEXICO QUE VERGUENZA MIREN ESTO LA IDIOTEZ DE LA HIJA DE ENRIQUE PEÑA NIETO (COMPARTELO ANTES QUE LO BORREN DE NUEVO)

la Idiotez de la Hija de Enrique Peña Nieto (COMPARTELO ANTES QUE LO BORREN DE NUEVO)

Anuncios

Todos quedan asombrados nunca pensaron que la hija de peña nieto comentara tantas cosas sobre el y de esta manera, wao que mente

Anuncios

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de Navegando En Salud lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros. No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el publico. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido sera borrado.
ESTE ES PEÑA NIETO
Enrique Peña Nieto (Atlacomulco, Estado de México, 20 de julio de 1966) es el presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012. Es abogado por la Universidad Panamericana2 y maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores3 . Es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1984. Antes de la Presidencia, se desempeñó como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel Rojas; secretario particular del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México; secretario de Administración del gobierno del Estado de México; diputado local por el distrito XIII en la Congreso del Estado de México siendo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.4 Entre 2005 y 2011 fue gobernador del Estado de México tras lo cual contendió por la presidencia de México en las elecciones federales de 2012 por la alianza electoral Compromiso por México que agrupaba al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Verde Ecologista de México. Fue elegido y ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el 29 de agosto de 2012, tras la impugnación presentada. Rindió protesta al cargo el 1 de diciembre de 2012.

Anuncios