Esto es lo que nunca te van a decir los fabricantes de estas prendas de mujer, ven y conoce la verdad aquí!!!

Las industrias y diseñadores de esta prenda se niegan a que las mujeres dejen de usar el brasier o sujetador.

Anuncios

Esta prenda se ha utilizado por cientos de años, sin embargo se cree que son inofensivos, cosa que los fabricantes afirman.

Esto es lo que nunca te van a decir los fabricantes de estas prendas de mujer, ven y conoce la verdad aquí!!!Comparte. es importante.

Hay mujeres que lo usan al dormir por la creencia de que los senos no se caen mientras duerme, otras no los usan por varias razones, pueden hacer daño a la circulación en esa área, producir manchas y marcas.

Los senos están llenos de ganglios linfáticos naturales, por ellos se drena un liquido lo que previene el ataque de las células cancerosas. Los bresieres no producen la caída del seno, pero tampoco la evitan, ya que esta se da por genética y por el peso del seno, nunca por la lactancia, eso no hace que se caigan los senos.

Anuncios

Cuando tu talla es grande se recomiendan unos sujetadores suaves que ayuden a levantar las nanas, que estén cómodas sin presión alguna. Los fabricantes hacen creer que el uso de los mismos ayuda a prevenir la flacidez o caída del seno, cosa incierta, no importa que tanto te los pongas, de noche, de día y a todas horas, cuando tu seno están sobre peso y tu genética así lo manda, no hay sujetador que valga.

Aunque el sujetador se ha usado por muchos años y ha estado de moda, existen estudios que lo relacionan con el cáncer de mama, desde los años 30 se viene relacionando esta enfermedad con los brasieres, pero no se ha hecho caso, las mujeres no lo creen y a los comerciantes de esta prenda no les convienen que se sepa y la presentan como lo mejor para cubrir, cuidar y no dejar caer el seno.

El sujetador comprime los ganglios y los canales linfáticos, las toxinas no pueden ser eliminada de forma natural por el drenaje linfático y se van acumulando en las mamas originando con el tiempo quistes, nódulos y tumores cancerigenos.

Es importante que sepas que el movimiento natural de los senos al caminar sin sujetador produce un masaje que permite que la linfa circule, si embargo cundo se obstruye este movimiento por los sujetadores las toxinas hacen daño y se acumulas y es ahí donde nace el cáncer de mama.

En algunos países como Japón y la India hacen campañas para volver a utilizar la ropa tradicional que deja los senos en libertad, esto después de tanto cáncer de mamas.

 

Anuncios