Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo luego de tomar una Coca Cola

En el mundo existen muchas bebidas famosas, pero ninguna se compara con la fama de la Coca-Cola. Sin temor a equivocarnos podemos decir que es la bebida más consumida y comercializada a nivel mundial.

Anuncios

Esto ocurre luego de unos minutos de haber tomado Coca-Cola

Durante los primeros 10 minutos: con tan solo una botella, tu cuerpo estará ingiriendo el 100 % del azúcar recomendada durante un día. Esta cantidad equivale a unas 10 cucharadas de azúcar. Luego, el ácido fólico neutraliza el sabor dulce para que no vomites.

tomando-coca-cola-e1477882579261

Anuncios

Transcurridos 20 minutos: luego de alcanzar el tope de la cantidad de azúcar necesitada, tu cuerpo incrementa su nivel de insulina. Seguido a esto, tu hígado se encarga de transformar el azúcar sobrante en grasa corporal.

A los 40 minutos: luego de este tiempo, tu organismo absorbe la cafeína disponible, dilatando tus pupilas. Como resultado, tu presión sanguínea aumenta, mientras que el hígado envía grandes cantidades de glucosa al sistema circulatorio.

Cinco minutos más tarde, tu cerebro empieza a producir dopamina. Esta hormona funciona como un neurotransmisor que incrementa tu presión cardiaca. En solo una hora sentirás ganas de ir al baño. Cuando lo haga, eliminaras calcio, magnesio y zinc, además de muchos otros nutrientes. Como resultado, al poco tiempo nos sentiremos cansados y muy perezosos.

No permitas que más tus hijos sigan tomando esta sustancia como si fuera agua. Reduce su ingesta si no quieres que se enfermen gravemente. También puedes ayudar a otros a no permanecer ignorantes de este hecho. Refiéreles este artículo o compártelo con ellos para que también sepan los efectos de esta bebida. En este video encontraras mas detalles.

Anuncios