Estuve A Punto De Morir Por Tener Las Venas Del Corazón Obstruidas Hasta Que Un Anciano Me Dio Esta Receta Y Nunca Mas!!!!COMPARTE

Todos conocemos que la salud de nuestro corazón es la que más debemos tomar en cuenta, al igual que la de los pulmones, ya que una complicación en estos organos puede ser muy difícil de tratar y llevarnos a una situación bastante delicada.

Anuncios

Por lo tanto, cuando llegamos a una edad avanzada, o hasta desde nuestra juventud, debemos comenzar a tomar en cuenta las cosas que le hacen daño a nuestro corazón y tratar en lo posible de evitarlas, y poner atención en las que no pueden proporcionar un beneficio.

Esto lo podemos encontrar en alimentos que comemos comúnmente, pero que si los comenzamos a implementar de una manera diferente y más constante podemos curar una enfermedad o prevenirla. En este caso hablaremos del ajo y el limón, estos son muy buenos aderezos y los usamos en guisos y ensaladas, pero aquí te diremos una manera de utilizarlos que te podrá curar de cualquier afección cardíaca.

Junta estos dos ingredientes y obtendrás la cura a cualquier enfermedad del corazón

limon-y-ajo-e1462227417156

Así bien, con estos dos alimentos podemos combatir todos estos males y sanar nuestro corazón de forma natural, lo cual nos evita un gran gasto en medicinas y tratamientos médicos.

Anuncios

Para consumir el limón y el ajo, tienes las siguientes opciones:

Receta 1

Ingredientes:

  • Jugo de ajo
  • Jugo de limón
  • Una medida de vinagre de manzana
  • Jugo de jengibre

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en una olla y hievelos durante treinta minutos, espera que enfríe y agrega tres medidas de miel, mezcla hasta que estén bien integrados los ingredientes y guárdalo refrigerado en un recipiente.

Indicaciones:

Bebe una cucharada de esta bebida diariamente antes de tomar el desayuno.

Receta 2

Ingredientes:

  • 5 limones
  • 30 dientes de ajo

Procedimiento:

Pela y pica los ajos y los limones, colócalos en la licuadora junto con un poco de agua y licúa hasta que se integren. Luego, añades la mezcla a una olla y le agregas dos litros de agua, deja que hierva y luego bajas a fuego lento y cocinas por cinco minutos. Por último, espera que enfríe y coloca la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdalo en la nevera.

Indicaciones:

Toma una cucharada de este remedio diariamente durante tres semanas seguidas, luego detienes el tratamiento una semana y sigues tres semanas más.

Este tratamiento sólo puede utilizarse dos veces en un año.

 

Anuncios