Esta es la mejor receta natural para un alisado permanente del cabello, ¿te animas a probarla?

Si estás cansada de los rulos, las ondas rebeldes y la humedad que le da demasiado volumen a tu cabello, este artículo es para tí, pues te traemos la mejor receta natural para un alisado permanente del cabello.

Anuncios

A casi todas las mujeres nos pasa que en algún momento de nuestra vida no estamos conformes con nuestro cabello y deseamos cambiar su color, si es crespo, alisarlo o todo lo contrario, si es liso darle volumen y forma con ondas o rizos. En esta ocasión, con esta receta te enseñaremos cómo alisar tu cabello naturalmente, sin utilizar ningún compuesto químico y a mantenerlo a su vez totalmente lacio.

Esta es la mejor receta natural para un alisado permanente del cabello, ¿te animas a probarla?

Anuncios

Ingredientes

  • 4 cucharadas del jugo de 1 limón
  • 1 taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de fécula de maíz

Que debes hacer

Debes mezclar el jugo de limón con la fécula de maíz hasta asegurarte de que no queden grumos. En otro recipiente aparte, une la leche de coco con el aceite de oliva y luego mezcla esta preparación con la mezcla de jugo de limón con la fécula de maíz.

Pon a fuego muy bajo sin dejar de batir hasta lograr una consistencia cremosa. Cuando se enfríe, aplica la preparación sobre el pelo. Coloca un gorro de baño y envuelve con una toalla. Deja reposar en tu cabello de una a dos horas. Luego lavá tu cabello con shampoo y acondicionador. ¡Y listo! eso es todo.

Ya verás cómo funciona esta receta y ya pudiste ver lo fácil de preparar que resulta. Recuerda que la plancha y el secador en exceso dañan tu pelo. Es preferible optar por tratamientos naturales nutrirlo bien desde las raíces hasta las puntas para mejorar su apariencia y que esté mas saludable.

Anuncios