Empieza a hacer esto y tu cara se vera 10 años mas joven!. Te darás cuenta de los resultados de inmediato!!

Has visto como luce la piel de las mujeres japonesas?. Estas siempre han sido consideradas muy bellas y jóvenes, aun cuando son mayores. Pues ellas afirman que su secreto radica en el arroz.

Anuncios

La razón de esto es que el arroz es abundante en numerosos nutrientes saludables, tales como el ácido linoleico y el escualeno, que son antioxidantes potentes que estimulan la producción de colágeno, lo que reduce y previene la aparición de arrugas de la piel. El arroz es básicamente un milagro cuando se trata de cuidado de la piel y el tratamiento de eliminación de arrugas.

Hoy te hablaremos de una mascara facial hecha en casa a base de arroz. Esta es una vieja receta tradicional de máscara facial japonesa que suaviza las arrugas y rejuvenece la piel. Al usar esta mascarilla conseguirás que tu piel luzca hasta 10 años más joven.

Empieza a hacer esto y tu cara se vera 10 años mas joven!. Te darás cuenta de los resultados de inmediato!!

capture-65
La exposición al sol, el uso de productos cosméticos, la pobre y poco saludable dieta, cambios hormonales y muchos otros factores pueden acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar la aparición de arrugas. Son la causa principal por la que la piel pierde su elasticidad. Para recuperarla, empieza a usar esta mascarilla a base de arroz.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 taza de agua

Preparación:

En un bol, coloca el arroz y vierte 1 taza de agua sobre este. Lleva al fuego y deja cocer y durante aproximadamente 3 minutos. A continuación, retira del fuego, deja enfriar y cuela la mezcla. Almacena el agua del arroz en un recipiente de vidrio.

Por otro lado, toma el arroz hervido, añade 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche tibia. Mezclar estos ingredientes, hasta que se cree una pasta con todos ellos.

Esta es la forma correcta de usarlo

Primero lava tu cara con agua limpia muy bien. Ahora aplica la máscara facial hecha en casa en tu cara y masajea suavemente con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos y luego lava con el agua de arroz. Utiliza esta mascarilla una vez a la semana.

Ya veras como tu piel comenzara poco a poco a hidratarse y dentro de poco te veras hasta 10 años mas joven. Los resultados definitivamente te dejaran con la boca abierta y te sorprenderán.

Te recomendamos acompañar este proceso con una limpieza matutina y nocturna muy especial. Lávate en la mañana y en las noches el rostro con agua fría y un jabón suave. Luego, aplica algún tónico para reafirmar tu piel y hacer que se cierren los poros. Después, aplica alguna crema hidratante natural con protector solar, para que las manchas por el sol, al igual que las arrugas y la resequedad no aparezcan. En las noches realiza el mismo procedimiento pero sin protector solar.

Anuncios