Dile adiós a las canas en 24 horas: La receta mas simple que usted puede hacer en casa!

Anteriormente se creía que las canas hacían su aparición por haber entrado a la tercera edad o por envejecimiento, pero ya se ha descubierto que no es así.

Anuncios

Las canas empiezan a salir por el desgaste de los folículos pilosos, esto quiere decir que se bloquea la síntesis de melanina que da color al cabello.

Además de esta causa, también la genética se involucra en la Aparición de las canas. Cabe mencionar también que las preocupaciones, el estrés y las presiones van poniendo nuestro pelo canoso. Te vamos a sugerir estos remedios naturales para combatir las canas.

canas

VÍDEO: REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR Y CUBRIR LAS CANAS.

En este vídeo podrás ver como realizar este efectivo remedio para cubrir las canas. Con todos los ingredientes naturales que no irritaran tu cuero cabelludo.

Anuncios

OTROS CONSEJOS CASEROS PARA LAS CANAS.
-LA CEBOLLA.

Vas a extraer el jugo a una cebolla y te aplicaras este zumo en el cuero cabelludo dando ligeros masajes. También puedes hacerlo de esta manera. Cortándola bien fina y hacer una pasta, igual te la pones en todo el cuero cabelludo.

-EL AGUACATE.

El aguacate tiene grandes propiedades medicinales y su contenido en minerales y vitamina E, podrán hidratar el cabello, solo tienes que colocar la pulpa de la mitad de un aguacate, lo conviertes en una pasta, lo pondrás en el cuero cabelludo por 20 minutos.

-ROMERO.

Solo tienes que hacer un te Romero, cojeras 4 cucharadas de esta planta en ½ litro de agua, lo vas aplicar en todo el cuero cabelludo, te recomendamos hacer en un pote rociador para hacer más fácil su aplicación, lo aplicaras diariamente y veras como el tono de tu pelo va a ir oscureciendo.

-SALVIA.

Con la salvia harás una infusión, cojeras un puñado de la salvia, y otro de te negro en medio litro de agua hirviendo, lo pondrás a enfriar y lo usaras como ultimo enjuague al lavarte el pelo.

-ACEITE DE ARGÁN, ACEITE DE COCO Y AGUACATE.

La combinación de estos 3 ingredientes, te podrán ayudar para evitar la aparición de canas, luego la pondrás en todo tu pelo, y ya al final lo cubrirás con una toalla caliente por 20 minutos y luego lo retirara con suficiente agua caliente.

Anuncios