Detén la caída de tu pelo en la primera aplicación!

Muchas de las personas sufrimos de la caída de nuestro pelo, a veces no sabemos las razones que están provocando que nuestro cabello se salga. En ocasiones el estrés está directamente relacionado con este mal que engloba a todo público, la alimentación, es otro factor, y los problemas hormonales y en otros casos por procesos químicos y daños ambientales a los que sometemos nuestra cabellera.

Anuncios

El pelo es el marco de nuestro rostro y resalta la belleza femenina, cuando padecemos este problema de pérdida de nuestro pelo, nos sentimos en algunos momentos desconfiadas e inseguras, por que el autoestima se ve deteriora, nuestro pelo es un accesorio fundamental para las damas.

img_como_evitar_la_caida_del_cabello_por_estres_16395_orig

Existen muchísimos remedios para el tratamiento de la caída de pelo, te vamos a presentar como darle un uso cosmético a un ingrediente que todos tenemos en nuestro hogar, te hablamos de la cebolla y la zanahoria. Estos dos juntos prometen detener la caída de tu pelo, logrando ver diferencia en la cantidad del pelo que se sale desde la primera aplicación.

Beneficios de cebolla para el pelo

Anti caspa.
Aporta brillo y suavidad, debido a su alto contenido en vitamina C.
Acelera el crecimiento del pelo, ya que está compuesto por azufre lo cual estimula de alguna forma el cuero cabelludo, lo que a su vez permite que se detenga la caída y el pelo crezca más abundante.

Es importante saber que cada pelo crece de manera individual en cara folículo, por lo tanto se necesita mayor flujo sanguíneo y para que la actividad de crecimiento tenga éxito.

Beneficios de la zanahoria para el pelo

Anuncios

Las zanahorias son fuentes de vitaminas C y de betacaroteno, es excelente en cuanto a la aportación de brillo y fortaleza al pelo se refiere.
Aporta luminosidad.
Ayuda a dar volumen.
Repara el pelo dañado por abuso de calor y productos químicos.

La cebolla y la zanahoria juntas son el ingrediente mágico aliados para combatir a favor de la salud y la belleza de nuestro pelo. Sacándole el jugo a ambos vegételes, obtendremos beneficios estéticos en nuestra propia casa sin necesidad de acudir a tratamientos costosos que en ocasiones no podemos pagar, si nuestro pelo se está cayendo sin ninguna razón medica o enfermedad que la provoque, te vamos a decir cómo preparar esta poción mágica que vitara que se caiga mas pelo y a su vez crezca a su máximo potencial aportándole brillo y fuerza a nuestra nueva melena.

Ingredientes:
1 cebolla grande.
1 zanahoria mediana.

Preparación:
Lo que debes hacer es pelar la cebolla, puede ser roja o blanca, auxíliate de un rallador, la vas a rallar y la vas a colar en un pañito limpio, lo mismo harás con la zanahoria. No utilices agua para ninguno de los dos extractos, ambos deben ser 100% naturales.
Le puedes agregar un cucharada de aceite de oliva (solo para las que tienen el pelo seco, las que no salten este paso)

Mezcla estos líquidos, viértelo en un frasco tipo spray, si no tienes el frasco te lo puedes untar con la ayuda de un algodoncito o una brochita, concéntrate en aplicarlo en el cuero cabelludo, si te sobra de la mezcla espárcela por el resto de tu pelo.
Cubre tu cabeza con un gorro plástico o alguna bolsa platica, para generar calor, déjalo actuar durante una hora, los resultados son sorprendentes.

Fuentes e imágenes: Tus Remedios Hoy

Anuncios