UN DESCUBRIMIENTO INCREÍBLE!!!.. ESTA FRUTA MATA EL CÁNCER SÓLO EN UNOS MINUTOS

a investigación reciente ha descubierto que las frutas del arbol de Blushwood (bayas Australianas) puede matar a numerosos tipos de cáncer RÁPIDAMENTE. De hecho, el cáncer nunca regresó en el 75% de los casos.

Anuncios

Esta baya con increíbles propiedades para combatir el cáncer crece en el blushwood árbol que sólo crece en los bolsillos de Far North Queensland. Este descubrimiento fue hecho tras ocho años de estudio por un grupo de científicos de la QIMR Berghofer Instituto de Investigación Médica en Brisbane, dirigido por el Dr. Glen Boyle.

Un fármaco experimental derivado de la baya, EBC-46, hasta ahora, se ha utilizado en 300 animales, incluyendo gatos, perros y caballos. No hubo efectos secundarios, pero lo que sorprendió a los científicos fue lo rápido que los compuestos de la fruta trabajó; la droga se llevó a efecto en el plazo de cinco minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.

“El compuesto funciona de tres maneras fundamentalmente: mata a las células del tumor directamente, se corta el suministro de sangre y también activa el sistema inmunológico del cuerpo para limpiar el desorden que queda atrás”.

Anuncios

bayas

Lo sorprendente para nosotros y lo que no vemos muy a menudo es la velocidad con la que esto ocurre“, dijo el Dr. Boyle dijo.

Fuentes e Imagenes: Medicina Sana
Anuncios