CUIDADO, MIENTRAS DUERMES A ESTE CHICO ALGO LE CAUSABA DOLOR EN EL OÍDO, CUANDO VEAS LO QUE LE SACARON QUEDARAS EN SHOCK…

Este joven empezó a comenzar una molestias en el oído pero nunca se imagino lo que estaba dentro de su oído.

Anuncios

el segundo Día le estaba comiendo el oído y al tercer Día no pudo más y fue al hospital y el no sabía lo que ya le estaba pasando Algo horrible le causo dolor a este hombre por semanas hasta que lo sacaron, no te imaginas lo que salió.

CUIDADO, MIENTRAS DUERMES A ESTE CHICO ALGO LE CAUSABA DOLOR EN EL OÍDO, CUANDO VEAS LO QUE LE SACARON QUEDARAS EN SHOCK…

Luego de luego de tomar una siesta, en la cual de manera muy inconsciente una mariposa de noche entro en su oído y se atoró.

Un bicho en el oído puede ser muy aterrador. Los bichos, tales como cucarachas, mariquitas, y escarabajos, pueden meterse en tus oídos mientras usted duerme o realizas actividades al aire libre.

Anuncios

Los entomólogos creen que los insectos se arrastran hacia los canales auditivos para mantenerse calientes o buscar un lugar seguro.

Independientemente de la razón, un bicho en el oído no es nada divertido esto te puede causar una gran enfermedad en tus oídos tendrás que sacarlo para evitar la pérdida de la audición, los daños en el oído y las grandes infecciones que te puede causar este insecto.

Te invito a ver el vídeo para que veas donde esta mariposa se entro en un lugar tan sensible de tu cuerpo.

 

Anuncios