Si Comes Ajo Con Miel Con El Estomago Vació Por 7 Días, ESTO Es Lo Que Le Pasara A Tu Cuerpo…

El ajo es un ingrediente muy utilizado en la cocina, su sabor particular ayuda a realzar el gusto de muchos platos. Además es un alimento que desde la antigüedad se usa como uno de los mejores remedios para aliviar diversos malestares.
Esto es debido a sus propiedades preventivas y medicinales que han sido muy efectivas y útiles, pero sabes que sucede cuando lo comemos crudo y con el estómago vacío. Por eso, conocerás los beneficios que puedes obtener al consumir el ajo para mantenerte sano.

Anuncios

Debido a las virtudes que aporta el ajo puede usarse para bajar el nivel de colesterol y la presión sanguínea, infartos, enfermedades coronarias y arteriosclerosis. También se utiliza como tratamiento para los problemas digestivos, las infecciones respiratorias y los hongos, aparte fortalece el sistema inmunológico y elimina toxinas.

Anuncios

De hecho, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, se distingue como un gran complemento contra la artritis, el cáncer y la diabetes.

Los expertos en nutrición recomiendan consumirlo crudo porque así se conservan todos sus principios activos.

Además, es conveniente prepararlo como remedio junto con la miel de abejas, ya que es más fácil de ingerir y se potencian todas sus cualidades.

En este video aprenderás como consumir miel con ajo y lograr mantenerte sano:

Fuentes e imagenes: Mundiverso

Anuncios