Bebe esto antes de ir a la cama, y quema grasa como loco, al despertar mira el resultado. Es sorprendente, solo hazlo!

Es importante desintoxicar el organismo de los seres vivos cada cierto tiempo. De esta manera se eliminan todas las toxinas alojadas en el cuerpo y se reduce el exceso de desechos.quema grasa

Anuncios

Si eres de esas personas que lucha contra el exceso de grasa en tu abdomen es porque tu sistema se encuentra luchando con la hipertensión, diabetes o cualquier tipo de enfermedad en el corazón.

Bebe esto antes de ir a la cama, y quema grasa como loco, al despertar mira el resultado. Es sorprendente, solo hazlo!

La Salud Publica de Inglaterra realizó un estudio donde encontró que el primer signo de diabetes tipo 2, es la grasa alojada alrededor de la barriga.¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Muchisimas personas quieren deshacerse de esa grasa abdominal que genera muchas molestias, que interrumpe la armonía de nuestra imagen física, y que, más importante aún, afecta fuertemente nuestra salud. La acumulación de la grasa abdominal está entre las principales causas de la diabetes tipo 2, una de las enfermedades más mortales de todo el planeta.

Así es que si eres una de esas personas que quiere deshacerse de la grasa abdominal o evitarla, en este post te damos la receta de dos jugos verdes que te ayudarán en esta tarea; y cuya función principal es desintoxicar el organismo, eliminando el exceso de toxinas y los restos de desechos en nuestro cuerpo.

Sin embargo, es importante que cuando presentas grasa abdominal, es porque tu organsimo se encuentra luchando contra alguna enfermedad relacionada con el corazón, por lo que el consumir sólo estas bebidas no tendrá resultados tan efectivos que si la acompañas de una alimentación balanceada y de ejercicios físicos que mantengan tu cuerpo activo.

Anuncios

Un zumo verde o un jugo de frutas son las dos opciones que hoy te traemos para que conbatas la grasa del abdomen.

Para el zumo verde con frutas, necesitas los siguientes ingredientes:

30 gramos de mango, 30 de espinacas y 30 de melocotón, esto debes mezclarlo en una licuadora con un plátano mediano y con 200 ml de agua. Este zumo sólo tiene 140 Kilocalorías.

Es importante que cortes todos los ingredientes y que bebas sólo el zumo de la preparación.

Puedes también optar por un jugo de naranja con otras frutas:

Obtén el zumo de dos naranjas grandes, el de una toronja, una rodaja de piña, 1 taza de lechosa y 2 hojas de espinaca, incorpora todos los ingredientes en la licuadora hasta que todo se haya mezclado bien, si deseas puedes agregar sólo un poco de agua. Debes consumirlo al instante, porque de lo contrario perderá las propiedades y no obtendrás el resultado deseado.

Este batido es recomendable tomarlo 30 minutos antes de la cena, pues te ayudará a evitar la retención de líquidos, te aportará vitaminas A, B y C, calcio e hierro; su función principal es fungir como depurativo y desintoxicante, por lo que si lo ingieres todas las noches como se indica, durante un mes, podrás ver los resultados. Comparte este post para que muchas personas puedan combatir la grasa abdominal efectivamente.

 

Anuncios