Batido de piña y chía!

Cuando deseas adelgazar, usas todos los métodos necesarios, y sin duda alguna, no son los más convenientes para ti, pero hasta llegamos apostar, de que ese procedimiento, te puede ayudar a deshacerte por completo, de cada uno de esos kilos de más, que siempre te han molestado.

Anuncios

piñachia1

Tenemos, para decirte, que solo los ingredientes, que son naturales, son los únicos que podrían llegar ayudarte, en todo el proceso de perder peso, de una forma, que sea bastante saludable, rápida y muy segura a la vez. Todos los batidos, son una buena opción ideal, para que te puedas saciar todo tu estómago, sin verte en la necesidad, de tener que consumir muchísimos alimentos.

Este efectivo batido, hará que logres eliminar todo tipo de grasas, que tienes acumulada en todo tu cuerpo, y de la misma forma, vas a lucir el cuerpo, que siempre has soñado tener.

Anuncios

Para esto, los ingredientes a necesitar, son los siguientes:

Por lo menos, dos rebanadas de piña.

Una naranja.

Dos cucharaditas de la semilla de chía.

Un poco de agua, pero que sea suficiente, para el batido.

Puedes endulzarlo todo, como desees, ya es opción tuya.

¿Cómo podemos lograr preparar, este efectivo batido?

Veamos, los detalles:

Para preparar este batido, lo primero que debes de hacer es, triturar todas las semillas de chía, en un mortero, y de la misma forma debes de dejarla en un remojo, durante por lo menos, dos horas.

Luego, que ya hayas hecho esto, debes de proceder a colocar cada uno de tus ingredientes, en la licuadora, y es así como debes de mezclarlos todos, hasta que logres obtener por completo, una buena textura homogénea.

Fuentes e imágenes: Ifemenino

Anuncios