CÓMO APRETAR SU PIEL DE FORMA NATURAL Y SIN RECURRIR A CIRUGÍAS PLÁSTICAS.

Cuando envejecemos, la piel naturalmente pierde componentes naturales que hacen que tu piel se vuelva áspera y más arrugada, pero esto sucede porque los elementos grasos en la piel bajan su nivel y conlleva a que la persona deba lidiar con una piel flácida y fuera de forma.

Anuncios

thermage-flacidez-1024x453

Sin embargo, hoy en día no debes golpear tu bolsillo con costosas fórmulas para mantener tu piel fija y erradicar esas líneas que se notan cuando avanzas en edad. Cualquier remedio casero que contenga estos 11 métodos podrá eliminar las arrugas y estirar tu piel, y además, puede salvarte de problemas y hacer que tu vida cambie en un corto lapso de tiempo.

Sólo debes confiar en los nutrientes efectivos de algunos productos naturales que podrán mejorar el aspecto de tu piel apretada.

Métodos:

Usa astringente para apretar la flacidez de la piel. Esta aplicación corregirá los tejidos si lo colocas diariamente. Lo puedes hacer desde el hogar y es beneficioso para los poros. Sólo debes mezclarlo con sumo de limón, romero, néctar y agua de hamamelis.

Come sano. Esto ayudará a conservar nutrientes saludables que hidratarán tu piel y la harán más suave.

Realiza ejercicios faciales. Este será un paso importante para alejar las cirugías plásticas de tu vida y son de calidad para consolidar los músculos de tus ojos, mejillas, labios, cuello y cejas.

Anuncios

Utiliza pepino en tu rostro. Córtalo en pequeños pedazos y saca el jugo. Aplícalo en la cara y luego limpia con agua tibia. Deja secar. Así disminuirán los poros, desecharás las indeseables patas de gallo, ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Toma mucha agua. Entre 10 y 12 vasos diarios para que suprimas toxinas, fijes y tonifiques la piel.

El protector solar es buen aliado. Ayudará a que los rayos del sol no apresuren el envejecimiento de tu piel.

Haz masajes para reducir la piel de gelatina en tu rostro.

Los aceites naturales pueden darte firmeza en la piel. El estiramiento será inmediato y muy saludable si consigues obtener productos de este tipo en las casa naturistas.

Las mascarillas te sacarán de apuros. Aplícalas con clara de huevo y limón máscara para el rostro y cuello y deja actuar por 15 minutos. Luego lava con agua tibia y tendrás excelentes resultados.

Las cremas anti-envejecimiento no son del todo buenas. Es preferible que uses las que contienen Coenzima, extracto de wakame, aceite de semilla de uva y de aguacate. Podrás notar cómo se estira la piel de tu cara y cuello con estos ingredientes.

El bicarbonato es un buen truco. Éste tiene una sustancia alcalina que reafirma el cutis, haciéndolo más suave. Antes de colocar en el rostro, úsalo en tu codo para cerciorarte de que no cause efectos secundarios en tu piel.
Si te ha gustado este post, recuerda compartirlo con amigos para que ellos también puedan conocer estos 11 métodos para conseguir un cutis sano, firme y lleno de vida. ¡Les gustará!

Fuentes e imagenes: Portal Natural

Anuncios