8 lugares peligrosos para usar tarjeta de débito

Hacer todas sus compras con una tarjeta de débito es una buena manera de evitar gastar más dinero del que tiene y acumular deuda.

Anuncios

Pero no siempre es la forma más inteligente de pagar. De hecho, el uso de una tarjeta de débito en algunos lugares o en algunos casos puede ser peligroso.Esto se debe a las transacciones de débito y de crédito se procesan de manera diferente. Y las protecciones no son exactamente lo mismo.

TarjetaBajo la ley federal, su responsabilidad por transacciones de tarjetas de crédito no autorizadas tiene un tope de $ 50. Usted no es responsable de cualquier transacción no autorizada si su número – en lugar de la propia tarjeta es robado, de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio.

Anuncios

Usted no es responsable de las transacciones con tarjeta de débito no autorizadas si informa de que le falta la tarjeta antes de que alguien lo utiliza. De lo contrario, debe reportar los cargos no autorizados dentro de los dos días de enterarse de que su plastico se pierde o es robado para limitar su responsabilidad a $ 50.

Si espera más de dos días, usted podría ser responsable de hasta $ 500 en cargos no autorizados. Después de 60 días usted podría estar en el gancho para todas las transacciones no autorizadas realizadas con su plastico, de acuerdo con la FTC. A diferencia de las tarjetas de crédito, usted tiene que reportar todas las transacciones no autorizadas con su número de tarjeta de débito dentro de los 60 días de su declaración de ser enviado a usted para evitar la responsabilidad.

Así que para proteger el dinero en su cuenta bancaria, aquí hay ocho situaciones en las que usted debe pensar dos veces antes de usar su tarjeta de débito.

Si te gusto esta noticia, compartelo con tus amigos !!!

Fuentes e imagenes: CBSNEWS

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *